Sintomas de embarazo

isabela1408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 02:43
isabela1408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 02:28
Ase 3 semanas que ando con dolores en el bajo vientre,dolor de cola,puntada en los pesones y muchas ganaa de orinar y en una de esos momento de ir al baño me.salio una .mancha color maron .cuando relaciones con mi pololo el eyaculo dentro mio y yo no me cuide.anterior a esto una amiga publico mis sintomas en este mismo foro respondiendoles.que estaba embarazada.pero problemas que despues de 7 dias de atraso me bajo la mestruacion.en el medico me.mandaron a hacer una ecografia para saber si estoy o no.¿la pregunta es estare embarazada bajando mi mestruacion y con los sintomas que tengo ase ya en total 4 semanas ? Ayuda porfavor

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
5 ago 2013 a las 22:48
Hola,

Si estás segura que el sangrado que presentaste fue por tu menstruación,entonces no estas embarazada;pero si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta y con estos resultados acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
isabela1408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 02:28
La verdad aveces dudo que sea mi.mestruacion.ya que me. Corre demaciada sangre.llegando a salir pequeños cuabulos..cuando me mestruacion era la nada misma nisiquiera er tan roja como salen ahora .la verdad nose si era algo malo o es que no estoy embarazada
0
Únete a la comunidad