4 dias de retraso en periodo menstrual

alfonson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 03:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 22:47
Buenas, mi novio y yo hace 4 meses y medio atras tuvimos relaciones y se rompio el condon el no se habia venido detro de mi, y al ratico tome la pastilla del dia despues, a los 5 dias debia llegarme mi periodo y me llego de forma normal, a los 3 meses hicimos una prueba salio negativa y me vinieron mis periodos alterados por la pastilla ( mas abundantes y con maximo dos dias de retrazo) despues de esto duramos 3 meses sin relaciones sexuales y hace un mes las comenzamos de nuevo, esta vez con una mejor marca de condon y lubricantes con espermicida, este mes nuestras relaciones han sido cuidadosas siempre despues de la realcion el chequea inflando los condones para verificar que nose haya roto y nunca me ha hecho penetracion sin condon ( ni antes que se rompeira el condon ni ahora que retomamos nuestras actividades sexuales), he estado segura que todo lo hemos hecho bien, el siempre antes de la penetracion me aplica y se aplica el gel ubricante con espermicida, pesar de que estoy segura que todo lo hemos hecho bien, estoy un poco asustada porque esta semana me debia llegar mi periodo y lleva 3 dias de retraso, el 3er dia y el 4to me ha dolido bastante el vientre en la mañana y leugo en la tarde al 4to dia me llego un poco de sagre en la tarde y me ha dolido bastante el vientre en la tarde, puedo embarazada?? esto es sintoma sintoma de embarazo-sintomas embarazo? mis ultimos dos periodos han sido asi el primer dia solo me baja un poquito y despues al dia siguiente comienza normal, quisiera que me orientaran en esto si esto es normal, saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ago 2013 a las 22:47
Hola,

Si has menstruado no puede haber un embarazo,pero si refieres que tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad