Posibilidades de embarazo?

analia2345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 05:02
 analia2345 - 10 ago 2013 a las 22:43
Hola, quería consultarles que probabilidad hay de embarazo. Les comento que en el día 21 (mi ciclo es de 28 días gralmente) tuve relaciones y el preservativo quedo dentro, mi pareja no se había dado cuenta y eyaculó. Para este momento, mi flujo era muy escaso, es decir, seco. Luego de un poco más de 24 hs. (mi flujo se volvió mucho mas espeso y podía notar que mantenía su forma, formaba picos al separar los dedos y muy pegajoso) pude quitar el preservativo y a las 32 hs. tomé la pastilla de emergencia; al cabo de 4 horas comencé a notar dolor de ovarios y un flujo mas abundante, blanco, menos espeso y más resbaladizo (ya para eso estaba en el día 23 del ciclo). Entonces, mi pregunta es: Qué tantas posibilidades hay de que haya fecundación? Es la primera vez que tomo la pastilla, y la verdad es que no se si este cambio de flujo es normal, ya que generalmente para estos días mi flujo es muy espeso, blanco y pegadizo. A las pocas horas de fecundación, el flujo cambia tan rápido?
Espero que puedan responderme, y muchas gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
9 ago 2013 a las 05:59
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera en gran medida por algunos meses, frecuentemente la siguiente menstruación se adelanta algunos días, si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias j-marcelo! ya este fin de semana me deberia bajar, asi que esperare que pasa. muchas gracias de nuevo!
Hola de nuevo, estoy en el día 28 de mi ciclo. Ayer y hoy me bajan unas manchitas marrones y a veces rosadas solo cuando voy a orinar, pero aún no baja (como me suele pasar) la menstruación en si. Siento mareos, sueño y una molestia extraña en el bajo vientre (no son cólicos como cuando me baja). Puede ser la pastilla, un embarazo o simplemente psicológico?. Gracias desde ya.
Consulta también