Efectos de la post day o embarazo?? Ayuda por favor

Riri00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 15:47
Riri00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 06:22
Buenas, espero puedan ayudarme! Mi situacion
es la siguiente: mi ultima regla fue el 2 de
mayo, el 10 estuve con mi pareja y el 11 me
tome un anticonceptivo de emergencia; del 16 al
20 estuve manchando, (no sangrando, solo
manchaba)! El 21 hice una prueba en sangre y
resulto negativa; luego el 17 de junio hice una
de orina y tambn resulto negativa; luego el 8 de
julio hice otra en sangre y tambien negativa, y
luego otra vez en orina el 31 de julio y negativa
nuevamente! Debo destacar que abuse de las
anticonceptivas de emergencia (5/6 en tan solo
8 meses, nunca 2 en un mismo periodo...).
Antes empezar a tomarlas era irregular, luego se
regularizo un poco mi periodo, pero ahora llevo
casi 3 meses sin tener mi regla! Los senos me
duelen, los pezones tambien, incluso los veo y
siento mas grandes... Tengo cierta percepcion de
olores y veo qe mi abdomen ha crecido un
poquitito...! En realidad no se que hacer, sera
posible estar embarazada y qe todos los
resultados fueran falsos negativos? Ayuda por
favor y gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ago 2013 a las 20:41
Hola,

La prueba más confiable es la medición de hormona HCG en su fracción beta en sangre,por lo que te sugiero realizarla. Con estos resultados,acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Riri00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 06:22
Hola, gracias por tu respuesta! Otra duda es, en caso de qe TODOS los resultados fueran falsos negativos, a que se debe? Las pastillas tienen algo qe ver con esto? Algun efecto de las pastillas? Porque es qe las pruebas las hice en diferentes fechas, y ya para cuando hice la de sangre el 8 de julio era tiempo suficiente para que el resultado fuera veridico, por favor corrigeme si me equivoco y gracias nuevamente...