Duda si es embarazo

Giannix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 17:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 20:41
Hola a tod@s ! Pues, suelo ser digamos regular en mis mentruaciones, me viene entre el día 27 y el 33. La última fue el 15 de junio. A los 3 días de acabada la regla, osea el 22 tuve relaciones y esta vez mi pareja se vino dentro, eran entre las 4 y las 6 pm.Tomé la pastilla del día sgte al 23 en la mañana, ya q estuve bebiendo en una fiesta. Todo tranki.Mi regla no me viene aún.El lunes psdo,teniendo ya 15 días de retraso me hice dos tests de orina en casa de unas amiga y salieron negativos.Pero, aunque estoy convencida que no estoy embarazada, ellas dudan y todas me sugieren test de sangre. Ya voy 52 días de retraso.He tenido mareos, dolor de pecho e hinchazón,dolor de vientre y ovarios,tb desgano.Sé que es efecto de la pastilla. Y si no?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
5 ago 2013 a las 20:41
Hola,

Puede tratarse de un retraso menstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia pero te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es muy confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad