URGENTE¡¡ PAPILOMA Y EMBARAZADA

carolinajjj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 20:10
carolinajjj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 20:47
HOLA TENGO 20 AÑOS HACE 4 AÑOS ME SALIERON VERRUGUITAS EXTERNAS EN MIS PARTES INTIMAS PERO LUEGO SE ME DESAPARECIERON Y ACTUALMENTE NO TENGO PERO HACE UNOS 7 MESES ME HICE VER Y TENIA DENTRO DE LA VAGINA ME PUSIERON UN ACIDO COMO TRATAMIENTO UNAS 3 SESIONES Y LUEGO ME DIJERON QUE YA NO TENIA DENTRO. MI PREGUNTA ES TENGO 4 MESES DE EMBARAZO NO LE AFECTA EL PVH AL BEBE Y SERA QUE TENGO UNA POSIBILIDAD DE PARTO NATURAL SI NO APARECEN VERRUGAS EN MI VAGINA AL MOMENTO DEL PARTO NECESITO UNA RESPUESTA TENGO ESA GRAN DUDA GRACIAS DE ANTEMANO.

2 respuestas

usuario anónimo
8 ago 2013 a las 21:05
Hola,
Es necesario que las verrugas se eliminen para cuando llegue el parto, en caso no se logre eliminar para eso se debería realizar cesárea.

Hasta pronto y gracias por escribir.
carolinajjj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 20:47
entonces si hay esperanza de parto normal que alegría muxas gracias por su respuesta:)