Protuberancia

Katherinee_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2013 a las 01:45
¡Hola!

Tengo hace un año una protuberancia en mi abdomen, al lado izquierdo, bien pequeña, que me ha molestado cuando he estado más guatona y me he agachado, o cuando como mucho, por lo mismo no me había preocupado, pero esta última semana esta protuberancia como que aumentó de tamaño y me duele al agacharme sea a la hora que sea, o al comer poco o mucho.

Al tocar esta "pelotita" me duele, pero sólo eso, no tengo otros síntomas.

Igual me da pavor pensar que será necesario operarme.

No sé qué podrá ser, si me pueden ayudar por favor.

Se los agradezco

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ago 2013 a las 01:45
Hola,

Es necesario que acudas al cirujano general para evaluar esa masa y evaluar si es necesario una intervención quirúrgica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad