Pipi con sangre , ardor y dolor al orinar

hilda vazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 00:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2013 a las 01:43
hace tiempo me hice un examen de orina y cultivo de orina y me salio con infeccion urinaria no tenia dolor al hacer pipi ni sangraba ,solo eran la molestia de hacer pipi recurentemente, se me kito la sensacion y despues de tiempo masomenos un mes tube relaciones fuerte y estab en mis dias , tuve ardor pero se me kito con el paso de los dias , tambien me habian recetado recetaron uro - vaxom y me lo empese a tomar y alos 3 dias empese a sentir dolor en el vientre y sensacion de ganas de orinar frecuente en el cuerto dia ya por la tarde fui aser pipi y me salio sangre y me ardia y con muchas ganas de aser pipi y el dolor mas intenso que puede ser las pastillas me estar asiendo daño o que es? ayudenme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ago 2013 a las 01:43
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para modificar el tratamiento irregular que has recibido por la cistitis.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/7704-cistitis-sintomas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad