Se puede quedar embarazada 2 dias despues terminada la regla

Resuelto
vellsu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2013, 02:00
 Estefanygarcia - 3 oct 2018 a las 05:08
Se puede quedar embarazada dos dias despues de haber terminado la mentruacion

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 00:55
Hola,

No es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
Si es posible ...tengo 16 años y quede embaraza a los 15 y tube relaciones 2 dias despues que ya me terminaria mi mestruacion .. asi que si es posible un embarazo
sofisti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 17:09
En verdad se agradecen las experiencias pero núnca es igual, si se puede quedar embarazada si tu cuerpo es irregular o tu ovulo por alguna situación extraña sea matusalen y sobreviva a la menstruación, de otro modo esto es imposible ya que en esos días no hay ovulo que fecundar
Mucha salud y cuidate nena
Fuentes: libros de biología y ginecología
Yo tenía relaciones sin protección esos días despues de la regla y nada :) (si esto sirve para tranquilizarte )
Puedo quedar embarazada cuandovtermine mi menstruacion soy irregular ayudenme xfavor
everlin fonsaca
9 ago 2017 a las 20:36
Muchas gracias ya estoy tranquila y sácame de una duda cuántos días después de mi último día de mi regla puedo aserlo sin protección
Hola, tuve relación dos días después de mi mestruación pero no derramo adentro puedo quedar embaraza?
Hola .Disculpen si el mes de febrero te bajo tu mestruación el día 14 y se te quitó el día 19 y el mes siguiente reglas el día 16 de marzo y se te quita el 21 y ese mismo día tienes relaciones sexuales y tu pareja eyacula ¿puede quedar embarazada? Espero su respueste me sera util