Noc si puedo estar embarazada

micaelacoman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - Modificado por micaelacoman el 6/08/2013, 20:11
micaelacoman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 20:32
Hola, Que tal queria saber si puedo llegar a estar embarazada hace dos mese casi estoy intentand con mi novioquedar embarazada el mes pasado sin cuidarme me vino y me habia echo.un test medio negativo fue una gran decepción para mi y mi novio :( .. Despues de mi menstruación seguimos intentando y ahora maszq calcule mis dias de ivulacionn .. Pero me siento rara teng calambresen mi estomago como puntadas y siento como si algo se estira adentro me duele la espalda y los ovarios del lado derecho estoi con sueño y cansancios constantemente . Mi noviio me dice q esty muy sensible y quiere q me aga un test pero n quiero volver a pasar x lo mismo ami me tiene q venir ñi periodo el 18 o 17 de este mes agosto.. Antes de q pasará td esto yo tome muchas veces la pastilla del dia despues noc si eso influye tambn?? .. Puede ser q este embarazada? O que quede? Mi ultimo periodo fue el 21 de julio. Cada 30 o 31 dias..me viene mi menstruación le agradeseria una respuesta concreta xfavor desde ya muchas gracias!!! Tengo nauseas al comer piza. Y sty de.mal humor .

4 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
6 ago 2013 a las 20:06
ok primero tienes que esperar retraso de 10 dias y despues hacerte los analisis.
0
micaelacoman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 20:17
Analisis de sangre?? Que aya tenido relaciones sin cuidarme en los dias de ovulacion puede q quede emvarazada¿?es q esty y soi muy nerviosa teng mied q eso evite q quede embaraza. Y nc como controlarlos.
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
6 ago 2013 a las 20:28
contestando tus primera pregunta es... si, el analisis de sangre es para determinar si estas o no embarazada casi siempre se hace 10 dias despues de tu relacio de riesgo.

contestando tu 2 segunda pregunta es.... si ya que cualquier relacion sin proteccion es riesgo de embarazo.

contestando tu 3 tercera pregunta es...si esta nervosa o no eso no es algo que nos diga si va o hay un embarazo.

comentastes que tomabas pastillas eso significa que puedes tener mucha irregularidad en tu mesnstruacion y confundas las cosas.suerte
0
micaelacoman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 20:32
Lo voy a tener en cuenta muchas gracias.
0
Únete a la comunidad