Sangrado intermenstrual

andreamelinka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 22:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ago 2013 a las 00:35
Hola:

Estoy tomando anticonceptivas Dhalia, y la noche del día 21 de julio, que era el día 2 de mi envase, estuve con gastroenteritis, tuve vomitos y diarreas antes de pasadas 4 horas desde la toma del anticonceptivo de ese día ( lo tomo siempre a las 9 de la noche), por esto decidí tomar una pastilla sustitutiva para minimizar el riesgo.
Así, continué mi envase normalmente, hasta que el día de ayer, olvidé la pastilla 18. Fui al baño y noté un sangrado vaginal marrón oscuro, bien acuoso, y leve. Fue entonces cuando recién recordé que debía tomarme la píldora, y lo hice de inmediato, pero ya han pasado más de 12 horas desde el olvido. La última vez que tuve relaciones fue el
domingo en la noche, justo un día antes del olvido mencionado.
Qué tan probable es que esté embarazada? Podría ser este un sangrado de implantación??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 ago 2013 a las 00:35
Hola,

Pareces que has provocado una irregularidad al tomar las pastillas, tranquila, esto pasará solo, no veo riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad