Podre estar embarazada

BARBARA - 3 jun 2011 a las 04:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola, tengo 19 años y tengo una hija de 4 desde ahi me cuido con t de cobre y tengo ciclos irregulares mi ultima regla fue el 28 de abril y hasta hoy todabia no me llega ,tengo un flujo de color amarillento y por supuesto q no quiero tener mas bebes , tengo pareja estable con la q mantengo relaciones sexuales a menudo. no he tenido ningun otro sintoma por fabor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¿

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jul 2011 a las 23:08
Las secreciones amarillentas podrían deberse a una infección vaginal de etiología a determinar. Por otro lado la irregularidad en tus ciclos podrían no deberse a nada específico y tratarse de algo propiamente tuyo como también cabe la posibilidad que se deba a una manifestación de otra patología como una síndrome de ovario poliquístico. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad