Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si soy irregular?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola, pues mi novio eyaculo dentro de mi y pues no se quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, soy muy irregular, me bajo el 22/06 y fue porque tome pastillas. pero esta vez no me bajo esperaba que sucediera 35 días después y nada, ammm tuve relaciones con mi novio el 01 de agosto y desde entonces tengo un sin fin de dudas, porque no me baja, amm tengo dolor abdominal, un manchado marrón, demasiado cansancio y pues cosas por el estilo solo quisiera estar segura y no andar pensando que pasara porque mm pienso inyectarme Gestrygen pero me da miedo que me haga daño asi que por favor necesito saber...

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.741
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es la más confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

me hice hoy en la mañana una prueba de embarazo casera y dio negativa, pero aun no entiendo porque no me baja ya han pasado 12 dias y nada, y continuo con los problemas de el manchado marron, cansancio y demasiado sueño y a parte he subido algo de peso me da demasiada hambre y no lo puedo evitar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

entonces, si hay probabilidad de embarazo :/