NO PUEDO IR AL BAÑO

ronanlab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011 - 3 jun 2011 a las 07:10
 mari - 4 sep 2015 a las 16:15
Hola,
primeramente gracias por su atencion.

veran, tengo un problema de que no he podido ir al baño en 6 dias, he tomado pastillas de laxantes y nada aun, puedo hacer pipi pero de lo otro nada, no me siento inflamada ni nada raro, estoy comiendo un poco menos por lo mismo de que no he podido ir al baño, pero no tengo ni idea del porque no puedo. existe algun medicamento que pueda utilizar en estos casos? estoy preocupada de que se me haya vuelto peresoso el intestino o se me haya paralisado, auxilio porfavor!

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 jun 2011 a las 09:20
Si has tomado laxantes sin ser efectivos quizás tienes un "tapón" que lo impide salir. Te aconsejo ponerte una lavativa para ver si es eficaz y hacer una dieta muy rica en fibra.
Te dejo esta Ficha para que la consultes: 9 consejos para aumentar la cantidad de fibra en sus comidas
Saludos
0
busco trbajo de linpieza en mi harea porque no se manejar vivo en el 701 pheasant rd saginaw.tx 76131-8814-ablo español soy la señora mari o cuidar niños mi numero 68-23-33-93-03 gracias
0
Únete a la comunidad