Fumo marihuana, daña el desarrollo del bebe?

chinabernardi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - Modificado por chinabernardi el 8/08/2013, 06:33
 usuario anónimo - 11 ago 2013 a las 15:04
Hola el titulo era SOLO PARA LLAMAR TU ATENCIÓN en realidad mi preocupación es la siguiente, mil disculpas, bueno mi duda surge porque tengo un atraso de siete días, al principio no me alarme porque suelo ser irregular pero no esperaba que fueran tantos días. Ademas me pasa algo raro, cuando me pongo pantalones apretaros o me siento, me da como una molestia en la zona del abdomen algo así como un leve dolor de ovario esto me sucede hace mas de una semana, pensé que era porque estaba por llegar mi periodo pero no llego, y sigue bajandome un flujo normal como si no fuera a venir mi periodo aun. Estoy un poco preocupada podría estar embarazada? Por favor ayúdenme si alguien quiere compartir alguna experiencia similar también me serviría desde ya muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2013 a las 15:04
Hola,
Si estás embarazada no debes fumar esto, puedes ocasionar daño al desarrollo de tu bebé.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad