Enfermedad

12345lo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 07:15
 usuario anónimo - 11 ago 2013 a las 15:03
la verdad necesito que me ayuden porque la verdad hace 9 dias tuve relaciones con mi novio pero ya tenia dos años que no tenia relaciones sexuales con alguien de hecho el es mi segunda pareja con la que he estado toda mi vida en intimidad, pero cuando estube con el me dolio mucho la penetracion me sentia que me quemaba era un dolor horrible la verdad, y segui con molestias al dia siguiente me dolia un poco, pero al segundo dia tambien me dolia al orinar como si estuviera enferma del riñon y me tome la pastilla de emergencia y de ahi me dolia el vientre como colicos fuertes y al orinar me seguia doliendo mucho y me tome una pirifur y si me lo calmo pero de repente si tengo aun dolor, pero el dolor del vientre me sigue doliendo no se si sea algo mas estoy preocupada porque no nos cuidamos por favor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2013 a las 15:03
Hola,
Es posible que puedas tener Vaginitis, además una posible infección urinaria. Es necesario que acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad