Existe la posibilidad de embarazo?

Ayln Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 07:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ago 2013 a las 12:29
Hola tome la pastilla del día dsp el 7 d julio, mi periodo tenia q venir entre el 14 al 16 e julio, me realice una prueba cacera el 15 me salio negativa dsp d una semana d atraso me hice otra prueba me salio negativo pero era dudoso, desp de una hora me hice otro me salieron dos rayitas una muy suave, esa noche me bajo sangre media marrón. me hice un análisis de sangre dos dias dsp de eso, la bioquímica dijo q me lo pasaba a negativo pero le parecía raro xq algo detectaba la sangre , era muy debajo. Me dijo que tenia que esperar q me baje o repetir, para esto iban dos semanas de atraso al otro día desp de eso me bajo 5 dias! con cuavulos grandes pero tuve muchos dolores, en la espalda y me costaba pararme, los dolores eran terribles, que posibilidades hay q estuve o estar embarazzada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 ago 2013 a las 12:29
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.