Problema con mi regla

asucely medina hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 19:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ago 2013 a las 08:30
buenos dias tengo una gran duda dr./dra. el mes pasado no me bajo y este mes aun no me baja me hise una prueba cacera de embarazo y salio negativa quiero saber si es normal que no maya bajado el mes pasado ya que jamas e tenido problema con mi regla todos los meses me baja ecepto un mes se me retraso de igual menera bajandome los primeros dias del mes siguiente, me preocupa que se trate de un problema ademas. traigo una infeccion me siento inflamada e incomoda y con flujo de mal olor ... espero su respuesta urgente gracias ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ago 2013 a las 08:30
Hola,

Por lo que refieres,debes descartar un embarazo con una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.Con los resultados acude a tu ginecólogo,además debes tratarte la infección vaginal que presentas.

Gracias por escribir.