Hace cuatro meses tuve un aborto

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
-
HOla me llamo maria hace cuatro meses tuve un aborto y despues de eso mis menstruaciones no son normales me duran cinco cuando antes eran de tres dias y las mismas suelen estar acompañadas de moco con sangre los dias posteriores al cese del sangrado!!! El caso es que esta vez me vino la regla y me duro tres dias y despues comence a votar moco con sangre al pasar el papel higienico este se imprime de marron y tengo sintomas de como si me va a venir otra vez el periodo. Pudiese estar embarazada o es alguna enfermedad? espero su pronta respuesta por favor

1 respuesta

Message postés
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
599
Hola, una de las recomendaciones que debes tener despúes de un aborto, es no tener relaciones por lo menos 3 semanas y si inicias relaciones sexuales , es recomendable cuidarse (condon), por lo menos los tres primeros meses, para evitar el riesgo de embarazo e infecciones. En cuanto a tus menstruaciones, no son normales, es probable que haya quedado todavia tejido, que estés embarazada sino te cuidaste, o tengas una infección. Por lo que te sugiero que acudas al ginecologo para que te evalue y saber la causa de tu sangrado. espero haber podido ayudarte. Cuidate.