Estoy Embarazada?

Resuelto
MARIA - 3 jun 2011 a las 21:15
saamaibibi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 5 jun 2011 a las 13:54
Hola, Tuve relaciones despues de cinco días de que termino mi regla, hay riesgo de que quede embarazada? mi ultimo día de regla fue el viernes y tuve relaciones el día miercoles.Saludos

2 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 18:14
Hola María,
Es necesario saber en qué día del ciclo menstrual tuviste relaciones sexuales, según esto se podrá saber si lo tuviste en días de mayor riesgo de fecundidad. Dado que fue cinco día después y sabiendo que la duración normal de la regla es de 3 a 4 días entonces habrías tenido relaciones sexuales el día 8 o 9, sería conveniente saber cuál es la duración de tus ciclos menstruales y saber así cuáles son los días fértiles y de acuerdo a esto poder saber los días de mayor fertilidad y contrastarla con el día de la relación sexual. Es probable que sí exista riesgo. De presentar un retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo pero cuando tengas como mínimo una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
saamaibibi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011
5 jun 2011 a las 13:54
hola tienes que ver cual es tu dia fertil nosotras tenemos 3 dias antes de la regla y 3 dias despues de la regla todo depende de la mujer asi que tranquila