Tengo dudas, estuve tomando anticonceptivos

Resuelto
pipyy - 3 jun 2011 a las 19:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2011 a las 01:02
Hola, doctora yo soi nueva y tengo duas sobre si puedo quedarme embarazada, osea yo estuve tomando anticoncepticos por dos años y hace dos meses los deje de tomar ayer que se supone qe era uno de mis dias fertil tuve relasiones con mi novio pero no eyaculo dentro mio, con el liquido preseminal puedo haber quedado? contesteme por favor!! gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
10 jul 2011 a las 01:02
Si existe la posibilidad aunque menor lógicamente que si hubiese sido una relación con eyaculación intravaginal. De todos modos es necesario que estés atenta a las fechas de tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso sería necesario que acudas a una consulta ginecológica y solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad