Tome la pastilla del dia siguiente estare embarazada???????

tania socorrro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 16:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ago 2013 a las 02:18
hola
tengo 26 años y tengo 2 años de vida sexual... sempre me e cuidado con condon... por accidentes q se podian remediar antes ya habia tomado 3 veces la pastillas del dia siguiente... en esta ocacion mi periodo llego el 29 de julio y termino el1 de agosto.. asi q decidi tener relaciones el 3 de agosto sin proteccion por q pense q estaba en mis dias infertiles ya que soy muy regular siempre me baja cada 28 o 29 dias....ese dia Él termino dentro de mi en 4 ocasiones... al dia siguiente me entro el nervio y me tome la pastilla como 30 horas despues de tener relaciones... y pues el 11 de agOsto aparecio un sangrado marron abundante tengo colicos... puede ser un sangrado de implantacion????... o son los efectos secundarios de la pastilla...(siempre habia tomado la pastilla de dos tomas pero esta ves fue la de una sola). puedo hacerme la prueba de embarazo mientras sangro o me espero o q pasa... aaaa de vdd tengo mucho miedo... em pueden ayudar plis.... se que no soy una niña pero en este momento mi madre esta en una situacion de salud precaria y yo me encargo de llevarla al hospital,,,se q este es un momento poco indicado para tener un bb hay poco dinero y me paso mas timepo en el hospital q en mi casa... un bebe es algo q deseamos mi pareja y yo,,, pero justo estemoemento seria muy terrible por el contexto... MUCHAS GRACIAS A TODOS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ago 2013 a las 02:18
Hola,

Sí,lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad