leidy0717
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de agosto de 2013
-
11 ago 2013 a las 20:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 ago 2013 a las 01:55
Resulta que perdi la virginidad con mi novio el miercoles a las 6pm, cuando intentamos con el condon today fue muy dificil y no entraba asi que luego de 5vecs de intentar nada nada, luego nos toco intentar sin condon a pesar de qe no queriamos, luego el se vino por fuera y pues yo ni me vine por el mismo caso de ser virgen y ser mi primera vez, luego al dia siguiente que habian transcurrido 26 horas me tome la pasta postday, pero bueno sigo supremamente preocupada, pero todos me dijeron que la pasta es muy efectiva pero de todos modos me asusta un poco, y ayer sabado tambien por 2gunda vez estube con el esta vez si lo hicimos con condon pero la verdad como unos 5min ya que todo iba bien hasta que el se dio cuenta que el condon se habia quedado por dentro, la verdad se dio cuenta ahi mismo, esta vez ni el se vino y paramos inmediatamente me lo retire y prendio la luz y ambos estabamos untados de sangre estaba sangrando mucho y nose porque, les agradeceria si me dijeran que son efectos secundario de la pasta que me adelanto la regla, o quee estoy realmente preocupada y necesit saber si es posible que quede en embarazo tengo mucho miedo gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 ago 2013 a las 01:55
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información: