EMBARAZO?

Estrella mn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 9 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2013 - 12 ago 2013 à 19:24
Estrella mn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 9 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2013 - 13 ago 2013 à 02:05
Hola! Tuve relaciones un 5 de julio, me tome la pastilla del dia siguiente aprox. unas 8 horas despues, a la semana tuve sangrado y quiero creer que es mi regla. Mis 28 dias en que me debe bajar se cumplen el cia 9 de agosto el 8 y el dia 9 solo tuve una mancha pequeña cafe! Mi periodo no es muy regular,a veces se me trasa hasta una semana ESTOY asustada, es embarazo? Porque escuche que manchas cafes es señal de embarazo los primeros 3 meses. AYUDA :o

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
13 ago 2013 à 01:56
Hola,

No se trata de embarazo,sino de un atraso menstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
Estrella mn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 9 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2013
13 ago 2013 à 02:05
Muchisisisimas gracias!!!!!!:) Gracias por responder