Planificación

andya villanueva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 06:31
andya villanueva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 14:29
HOLA... QUISIERA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA ESTABA PLANIFICANDO CON INYECCIÓN PERO OLVIDE PONERLA ME CORRESPONDÍA EL 21 DE JULIO Y LUEGO CUANDO LO RECORDÉ HABÍAN PASADO MAS DE TRES DÍAS Y NO PUDE HACER MAS Q ESPERAR A EMPEZAR DE NUEVO LA PLANIFICACIÓN PERO RESULTA Q TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARNOS MI ULTIMO PERIODO FUE DEL 14 AL 18 DE JULIO Y MI RELACIÓN FUE AYER 11 DE AGOSTO... QUE ME ACONSEJAN Q HAGA TOMAR UNA PASTILLA POSTDAY ...

2 respuestas

la nenithap bella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 06:39
Buenos tengo entendido q las pastillas del dia despues no son recomensables mejor haste un test de embaraso si es que estas asustadas aunq no creo q lo estes y si lo compruebas busca una manera mejor de cuidarte por ejemplo con anticonceptivos orales
andya villanueva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 14:29
pues si. se q el embarazo no sale de un dia otro entonces es muy probable q no me salga positiva la prueba pero como estoy dentro de las 72 horas para tomace la pastilla postday entonces lo q quiero saber es si de acuerdo a los dias de mi ultimo periodo y el tiempo q e dejado de planificar q son casi 20 dias hay riesgo...