Tengo un atraso y él me dice ahora que es esteril

mariposatricolor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 15:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2013 a las 17:34
Hola!!! que tal? les cuento, tengo un atraso de 16 dias, cuando lo comunique con el hombre con quien tuve relaciones ( ya que no es mi pareja) me dice que si estoy embarazada es problema mio ya que es desde los 10 años, con un problema quedo esteril.... la verdad suena poco creible, el igualmente queria que me haga los evatest para ver si yo habia estado con otro, todo me dio negativo, e incluso el analisis de sangre que me hice por mi cuenta.
no esta de mas aclarar que tuvimmos una "relacion " de un mes y medio, el hace 10 dias me corto el rostro, y no sabia nada del atraso, se lo comunique cuando llegue a los 13 dias de atraso y me trato de mentirosa.
al otro dia lo vi entrando a un hotel con otra mujer.
Puede ser verdad que sea esteril? que problema pudo haber tenido a los 10 años para quedar asi?
Muchisimas graciasss!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2013 a las 17:34
Hola,

Si refieres que tus resultados fueron negativos,entonces no estas embarazada y probablemente sí sea estréril.Son muchas las causas por la que el varón puede quedar estéril.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad