Puede ser un embarazo?

mensual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2013, 17:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2013 a las 18:00
buenos dias..les escribo porque tengo inquietud...desde el mes de enero me inyecto mesigyna.no tengo contantes relaciones sexuales por no tener pareja fija...el mes pasado mi regla fue el 12 la cual siempre me he inyectado el 5to dia de periodo..osea mi ultimo dia de regla...peeero el mes pasado no me inyecte porque estaba agotada la inyeccion...tuve relaciones el dia 20 sin proteccion..la cual no creo que haya pasado algun desliz...y tampoco eran mis dias fertiles..este mes desde que me tocaba mi periodo normal he estado manchando marron..en vez de sangrado normal..son manchas marrones...que sucede??puede ser un embarazo???a cambios hormonales por no haberme inyectado el mes pásado???de antemano mil gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2013 a las 18:00
Hola,

Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad