ANTICONCEPTIVO Y LACTANCIA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 13 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
-
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 13 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
-
HOLA BUENAS TARDES....YO DI ALUZ EL DIA 22 DE MAYO DEL 2013 Y MI CUARENTENA MESTRUE TODOS LOS DIAS, M APLIQUE LA INYECCION ANTICONCEPTIVA HASTA EL 27 DE JUNIO FUE BIMENSUAL, OSEA QUE ME TOCA HASTA EL 27 DE AGOSTO, TUVE RELACIONES SIN CUIDARME EL 4 DE AGOSTO SIN PROTECCION, ES PROBABLE QUEDAR EMBARAZADA, YA K NO M LA INYECTARON EN LOS PRIMEROS DIAS D ELA MENSTRUACION,

AHORA OTRA COSA MI PERIODO DEL MES DE JULIO FUE DE 8 DIAS Y DESPUES DE 5 DIAS SIN NADA.. ME VOLVIO A BAJAR... HASTA AHORITA QUE NO M LLEGA MI PERIODO_??

2 respuestas

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.303
Hola amelia78,
Por haber tenido relaciones íntimas hasta más de un mes de haberte inyectado la contracepción hormonal, estás adecuadamente protegida de un embarazo imprevisto.
Este tipo de anticonceptivo hace que la menstruación se vuelva irregular o ausente.
Revisa esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 13 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013

sigue sin bajarme la menstruacion.. hoy 27 m toca la inyeccion m la pondre...??