Efectos con la post day

caty - 4 jun 2011 a las 16:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 jul 2011 a las 20:23
Hola
ase 6 dias tube por primerabes relasiones con mi novio el uso condon . pero aun asi yo sentia miedo asi que me tome la pastiya posday al otro dia de lo susedido fue antes de las 72 horas . a los tres dias de la toma sangre un poco solo una bes . yo tenia pensado que alomejor como no ubo espermas ,pense que por eso fue lebe . pero aun estoy asustada queria saber si puede aber un embaraso .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 jul 2011 a las 20:23
Si empleaste protección y además tomaste la píldora de emergencia los riegos son prácticamente nulos, por ende deberías despreocuparte un poco. Por otro lado el sangrado que evidenciaste podría tratarse simplemente de un efecto secundario de la misma píldora. De todos modos debes estar atenta a la llegada de tu próxima menstruación en los días correspondientes para así descartar totalmente la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad