Estoy asustada....POR FAVOR CONTESTAR...

Resuelto
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
hace 1 mes tube relaciones sexuales con mi pareja se nos rompio y cayo dentro de mi...corriendo fuimos a comprar la pastilla de emergencia y a la tarde me bajo sangrado y me duro como si fuese la regla....desde entonces ya no volvi a sangrar x lo que supone que seria la regla..segun las instrucciones la siguiente regla me bajaria el mismo dia que la tome o dos dias de retraso pero aun no me ha bajado , y ya llevo 1 semana de retraso..tiene la posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.052
Es probable que el sangrado se haya tratado de un efecto secundario de la misma píldora. En todo caso debes contar la fecha de tu próxima menstruación a partir del día que evidenciaste el sangrado y si de allí en adelante notas retraso mayor de una semana debes consultar con un ginecólogo y solicitar una prueba ecográfica correspondiente para determinar bien tu estado. Éxitos, hasta pronto.