Estoy asustada....POR FAVOR CONTESTAR...

Resuelto
nana93 - 4 jun 2011 a las 16:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 jul 2011 a las 20:24
Hola,
hace 1 mes tube relaciones sexuales con mi pareja se nos rompio y cayo dentro de mi...corriendo fuimos a comprar la pastilla de emergencia y a la tarde me bajo sangrado y me duro como si fuese la regla....desde entonces ya no volvi a sangrar x lo que supone que seria la regla..segun las instrucciones la siguiente regla me bajaria el mismo dia que la tome o dos dias de retraso pero aun no me ha bajado , y ya llevo 1 semana de retraso..tiene la posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 jul 2011 a las 20:24
Es probable que el sangrado se haya tratado de un efecto secundario de la misma píldora. En todo caso debes contar la fecha de tu próxima menstruación a partir del día que evidenciaste el sangrado y si de allí en adelante notas retraso mayor de una semana debes consultar con un ginecólogo y solicitar una prueba ecográfica correspondiente para determinar bien tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad