Sangrado sin explicacion

katia_romero24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 00:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 17:41
mi consulta es la siguiente, fui a un ginecologo por unos dolores en el lado derecho de mi utero tengo sangrado y mucho dolor me hice unos examenes que me pidio al cual salio uno alterado que es el de embarazo el cual me dio a tomar dos pastillas ya que el dolor no para pero el sangrado ya es menos, las pastillas son metronidazol 250 mg y cefradina 500mg la cual me eh tomado solo una, 2 metrodinazol y me a causado malestar estoy con temblores y sudor sin fiebre y votando mas mucosidad de lo habitual, el dolor no pasa me mando nuevamente hacer el examen de embarazo para ver que es lo que tengo sin ecotomografia ni nada mi malestar sigue y las puntadas son cada vez peor que puedo hacer??? estare realmente embarazada tengo el dispositivo diu hace 5 años

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 17:41
Hola katia_romero24,
La medicación que te ha prescrito el ginecólogo es para tratar la vaginosis bacteriana que en ocasiones puede provocar el uso del DIU.
El riesgo de quedar embarazada con el DIU colocado es muy bajo; sin embargo, esta posibilidad existe, ya que tiene una tasa de fallo del 2%
Lo más urgente es comprobar que no se trate de un embarazo ectópico, que es muy difícil de detectar, para de extraer inmediatamente el DIU.
Continúa los controles que tu ginecólogo realiza para elucidar tu situación y solucionarla adecuadamente. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad