Implanon

francisca hernandez lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - Modificado por francisca hernandez lopez el 15/08/2013, 08:38
 usuario anónimo - 18 ago 2013 a las 06:31
hola mi pregunta es la siguiente y espero de verdad que me ayuden a tomar la mejor decision, tuve a mi primera hija y toma la decision de cuidarme con el implanon y desde que me coloque no eh parado de menstruar y ya voy a cumplir 3 semanas y realmente me siento super incomada que eh pensado en retiararmelo pero me han dicho que es eficaz pero yo no quiero estar con ese problema eh haberiguado y creo que es un efecto secundario y nose si esto seguirá pasando durante el tiempo que este con esto nose porque antes yo me cuidaba con pastillas y normalmente me llegaba y todo pero ahora nose asi que ojalas puedan ayudarme gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2013 a las 06:31
Hola,
Es necesario que se detenga el sangrado, debes acudir a un establecimiento de salud de emergencia, esto puede poner en grave peligro tu salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad