Embarazo?

Cerisse666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 10:36
Marlon Aveel Puma Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 11:33
Hola, Buenas noches, tengo 17 años y una gran duda; tuve relaciones el 22 del mes pasado (sin protección) mi pareja no eyaculó dentro pero estoy conciente de que el sexo interrumpido puede tener consecuencias, mi periodo llegó ligeramente antes de lo que debería (el día segundo del mes actual cuando debió haber sido el día 5º o 6º) y no fue como regularmente suele ser si no que fue más abundante y duró unicamente 3 días cuando regularmente me dura 7, hoy tuve una secreción vaginal de textura mucosa y de color marrón, no tiene mal olor (y obviamente ya no estoy menstruando) he estado leyendo sobre el sangrado por implantación y me preocupa que quizá sea eso; mi duda es ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Marlon Aveel Puma Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 11:33
ola que tal, descarta la opcion de que estes embarazada porque si ya te cayo tu periodo pues obiamente no lo estas, no se si seria la primera vez que tuviste relaciones porque ahi se presenta este tipo de cosas como que aveces se te adelanta tu periodo o cosas asi pero descara tu embarazo imposible si ya te cayo el periodo, talvez debas ir a hacerte chequear con un ginecologo en el caso que talves es alguna irritacion o lastimado ve a revisarte con un ginecologo que si es una herida tendrias que acerte ver de urgencia los tejidos de la vagina son muy delicados suerte