Riesgo embarazo

Abap - 4 jun 2011 a las 18:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 jul 2011 a las 20:21
Hola,
he estado tomando Yasmín diario durante unos años, pero el mes pasado decidí dejar de tomarlas. El caso es que cuando estaba con la semana de descanso, tres días antes de que me tenía que bajar la regla tube relaciones con mi pareja. Tres días después me bajó la regla, normal como siempre. No seguí tomando las pastillas. Este més aún no me vino, tengo un retraso, aunque antes de tomar las pastillas mi regla era muy irregular, fue ese el motivo por el que me las recetaron, para conseguir estabilizarla. Estoy un poco asustada porque pienso que igual me pude haber quedado embarazada, es que tengo dolores como si me fuese a venir. Alguien me puede ayudar. Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 jul 2011 a las 20:21
Si evidenciaste menstruación luego de las relaciones sexuales que mantuviste no habría posibilidad de embarazo alguna, por ende el que hayas evidenciado luego un retraso podría deberse a tu propia irregularidad menstrual. De todos modos podrías consultar con tu ginecólogo para una evaluación de descarte correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad