De quien es mi hijo... ayuda

"HOLA, EL PRIMER DÍA DE MI PERIODO FUE EL 2 DE ABRIL DE ESTE AÑO - 4 jun 2011 a las 19:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 jul 2011 a las 20:21
"Hola , el primer día de mi periodo fue el 2 de abril del presente año, mi periodo es regular cada 3 días, y tuve relaciones con un hombre que no es mi pareja el día 9 de Abril, no use protección y ahora tengo 8 semanas de embarazo. Solo quiero saber de quien seria mi hijo, si de mi esposo o de esta otra persona. agradecería su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 jul 2011 a las 20:21
Para saberlo a ciencia cierta la única forma es a través de un examen de ADN, pero con un poco de más información como la duración de tus ciclos y las fechas en que tuviste relaciones con tu esposo también, podríamos presumir en algo. De todos modos te sugiero hablar de esto con tu esposo y con la persona que mantuviste relaciones ya que no es asequible que las cosas se prolonguen y arrastren por mucho tiempo teniendo en cuenta que las consecuencias posteriores pueden ser peores. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad