Puedo estar embarazada aun si ya tuve mi peri

mercedes - 4 jun 2011 a las 20:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 jul 2011 a las 20:21
Hola, puede ser que este embarazada si es que tuve relaciones y dos dias depues tome la pastilla del dia siguiente, mi regla llega antes de lo esperado y duro en un aproximado de 8 días, después de que termino eh sentido mareos malestares ascos puedo estar embarazada?? si me puede ayudar se lo agradecería mucho gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 jul 2011 a las 20:21
Si tomaste la píldora de emergencia de forma adecuada la posibilidad de embarazo seria prácticamente nula y más aún al presenciar tu menstruación. El trastorno menstrual que evidenciaste aunado a los síntomas que refieres podrían simplemente ser parte de un efecto secundario del mismo anticonceptivo, así que no tienes de que preocuparte que todo remitirá espontáneamente. De todos modos si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad