Puedo estar embarazada aun si ya tuve mi peri

-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, puede ser que este embarazada si es que tuve relaciones y dos dias depues tome la pastilla del dia siguiente, mi regla llega antes de lo esperado y duro en un aproximado de 8 días, después de que termino eh sentido mareos malestares ascos puedo estar embarazada?? si me puede ayudar se lo agradecería mucho gracias!

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.050
Si tomaste la píldora de emergencia de forma adecuada la posibilidad de embarazo seria prácticamente nula y más aún al presenciar tu menstruación. El trastorno menstrual que evidenciaste aunado a los síntomas que refieres podrían simplemente ser parte de un efecto secundario del mismo anticonceptivo, así que no tienes de que preocuparte que todo remitirá espontáneamente. De todos modos si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.