Doctor es normal ????

ttato159 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 18:33
 usuario anónimo - 18 ago 2013 a las 07:28
Podría decirme si es normal:

Una ves hace como unos dos años me pico una culebrilla el broto casi me mata esas vejigas eran enormes y casi se encuentra la cola y la cabeza, los doctores dijeron que había ido muy tarde pero un amigo de mi papa me la rezo y se me quito eso, desde entonces si corro un poco me canso y de ves en cuando cada mes me dan picadas en el pecho principalmente donde inicio el broto. Ayer me dio y aveces me da un fuerte dolor en el pecho que me hace sentir que las costillas me están presionando el corazón y es un calambre muy feo, solo que ayer vino ese dolor de pecho acompañado de dolor de estomago, dolor de cabeza , gripe, fiebre interna, escalofríos ,Dolor de hueso, desaliento, sentía tapada la nariz ,podía respirar por la nariz pero me sentía tapado como lleno de catarros y me tocaba respirar por la boca me sentía ahogado me tocaba dar respiro profundos..... que puede ser todo esto ? Secuelas de ese broto ???

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2013 a las 07:28
Hola,
No se puede asegurar que los problemas que tienes ahora se deban a dicho suceso. De todos modos te sugiero que acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad