Nervios

neverchange Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 01:06
 usuario anónimo - 19 ago 2013 a las 04:06
Hola,
yo perdí mi virginidad el mes pasado, mi novio no llegó a eyacular porque me dolió antes y paramos. lo hicimos dos veces mas y tampoco eyaculó por la misma razón, pero igualmente yo me tomé la pastilla de emergencias por si acaso, el día que perdí mi virginidad tambien había dejado de menstruar, despues que tomé esa pastilla me vino como una falsa menstruación, y este mes aun no me ha venido la regla. Yo soy irregular, pero estoy acostumbrada a que mayoritariamente me venga en los primeros 15 días, con mi novio hemos tenido ciertos roces sin que el use condon, ha llegado a meterla pero un par de segundos y solo la punta por asi decirlo, pero en solo dos ocasiones, o sea que no ha llegado a eyacular, porque no lo hicimos en esas dos ocasiones, y a pesar de que nunca acabó siempre fue con condón cuando lo hicimos, pero me preocupa el hecho de que no me viene el mes, será por efecto de la pastilla? será algun efecto secundario el retraso de la regla? espero ayuda! besos

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 04:06
Hola,
Tu ciclo menstrual se debe encontrar muy alterado debido a la toma de la píldora de emergencia, te sugiero que te protejas en cada relación sexual ya que debido a la alteración no se pude saber el momento de la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.