Sexo y diabetes

Jaen1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 04:16
miriam hernandez hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 06:48
Hola espero no incomodar con este tema a mi pareja varón de 23 años le diagnosticaron diabetes y quisiera saber si podemos mantener una vida sexual como la que teníamos antes de saber que tiene diabetes ya que la practica de sexo anal ya que yo soy varón también podría causarle alguna herida o fisura? Somos una pareja estable y espero respeto y respuesta a mi pregunta gracias.

3 respuestas

Muchísimas gracias me causa un poco de vergüenza pero he decidido hablarlo con su medico también gracias :)
2
usuario anónimo
19 ago 2013 a las 04:44
Hola,
La vida sexual no se debe restringir, pueden realizarla pero con cuidado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
miriam hernandez hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 06:48
HoLa! soy mirim tengo 12 años de ser diabetica y no les afecta en nada que sigan su vidad sexual que siempre han tenido si puede haber heridas o desgarres pero se curan solo y en todo caso si observaran que no se a curado la herida seria mejor que acudieran con su medico suerte :D espero les sirva
0
Únete a la comunidad