Terbinafine, daño grave a mi bebe?

AL - 5 jun 2011 a las 05:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 20:13
Hola,
Hola, espero me puedan ayudar, tome terbinafina para curar un hongo en mis unas de mis pies, lo tome por 6 meses, y la ultima vez q lo tome fue en marzo, y mi esposo comenzo el mismo tratamiento en abril, el doctor nos advirtio que no pensara en quedar embarazada, y mi esposo me cuidaba y me cuido por 4 anos, pero ahora no entendemos como sucedio, pero estoy embarazada, ya me hice una prueba de embarazo y dio positivo, mi preocupacion es, tengo aun terbinafine en mi organismo, y ya que mi esposo lo esta tomando, esto puede tener un daño grave a mi bebe?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2011 a las 20:13
Con más de3 meses de haber concluido el tratamiento es casi imposible que quepa la posibilidad de un daño al bebé, por otro lado el que tu esposo lo haya consumido también no tendría ninguna implicancia ya que no se elimina mediante la esperma. De todos modos si tienes dudas te sugeriría consultar con tu ginecólogo para tu tranquilidad. Éxitos, hasta pronto.
Únete a la comunidad