Aciclovir y consumo de alcohol

- - Última respuesta:  Felipelopez - 14 sep 2018 a las 06:21
Hola,
Acabo de iniciar tratamiento con Aciclovir, por una infección con molusco contagioso. Mi pregunta es si puedo consumir alcohol durante este tratamiento que será de 2 semanas. Seria un consumo moderado de alcohol, pero quiero saber si me puede afectar.
De antemano gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
342
Gracias
Este medicamento está indicado para el tratamiento y profilaxis de infecciones iniciales y
recurrentes provocadas por el virus del herpes simple en labios, piel y zona genital, para el tratamiento de infecciones provocadas por herpes zoster y para el tratamiento de
infecciones por varicela zoster.
Evite el consumo de alcohol mientras está en tratamiento con este medicamento, ya que se aumentan los riesgos de efectos adversos de aciclovir.

Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse
debe acudir en forma inmediata al médico: dolor abdominal, disminución en la frecuencia para orinar, pérdida del apetito, vómitos, mareos inusuales, confusión, convulsiones, y alucinaciones.

Deja un "Gracias" 342

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14414 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por la Respuesta
Hijueeeee y yo tomando como pagado!!!!
Excelente explicación, gracias
Comenta la respuesta de alberto-sp
7
Gracias
Deseo saber si es malo el consumo del alcohol dura un tratamiento con virex
Comenta la respuesta de Rocio
2
Gracias
Muchas gracias.. Estoy tomando acilobir y noto que cuando lo mezclo s la hora de la comida y tomo apenas un poco de vinagre hincha el abdomen
Comenta la respuesta de MirtaGonzlez
1
Gracias
Muchas gracia por su atención prestada muuuy agradecido exelente atención
Comenta la respuesta de Felipelopez