Pastillas anticonceptivas

Resuelto
Marcelaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 19:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2013 a las 18:26
Buenas tardes, tengo varias dudas espero me comprendan y me puedan ayudar a aclarar estas dudas y puedan responder a mis preguntas, les agradezco, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas facetix las empecé el quinto día de haberme llegado el periodo o sea el 25 de julio las estoy tomando todos los días procuro q sea a la misma hora aunque ahí veces me paso unos minutos e incluso media hora o una hora, cuando llevaba 6 días de haberlas empezado a tomar tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos al día 8 olvide tomarla y la tomé al día siguiente ya habiendo pasado 19 horas, llegue hasta el día 16 y suspendí la toma de las pastilla el día 11 de agosto el día 15 me llego el periodo, mis preguntas son:
1.después del quinto día de mi periodo si hacen efecto las pastillas anticonceptivas facetix?
2.cambia el efecto después de haber olvidado esa pastilla y haber demorado tanto en tomarme la siguiente pastilla?
3. Tengo algún riesgo de embarazo?
4. Ya puedo empezar una nueva caja de las pastillas anticonceptivas facetix?
5. Se pueden tomar 3 meces este mismo anticonceptivo facetix y después cambiar a Diane35?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 ago 2013 a las 18:26
Hola,

Debiste cuidarte con preservativo los primeros 7 días al empezar con tus pastillas,ya que no iniciaste con tu menstruación.Sí tienes riesgo de embarazo,por lo que te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.Puedes empezar las pastillas anticonceptivas el primer día de tu menstruación y si deseas puedes cambiar de marca o por otro método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad