Cuando es primavera tengo congestión nasal

Resuelto
javy25 - 27 abr 2010 a las 00:01
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 27 abr 2010 a las 00:40
Tengo 25 años, cuando es primavera presento congestión nasal, me pica la nariz, me viene bastante moco de color blanco, me pica hasta los ojos. A que se puede deber esto y que puedo hacer porque me incomoda. Gracias

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
27 abr 2010 a las 00:40
Hola, por la sintomatología que presentas lo más probable es que tengas Rinitis Alérgica que es una enfermedad alérgica que afecta a la mucosa nasal y como consecuencia produce estornudos, picor, obstrucción nasal, secreciones nasales. Como se presenta tu rinitis en primavera lo más probable es que seas alérgico al polen de los árboles. Puedes tomar antihistamínicos que alivian la sintomatología, pero te recomiendo que acudas al inmunólogo para que te evalúe. Suerte.

Te recomiendo este enlace para más información:
https://salud.ccm.net/contents/23-alergia-al-polen
0
Únete a la comunidad
Consulta también