Me bajo marron la regla

saamaibibi - 5 jun 2011 a las 13:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:12
Hola,
hace 2 dias me bajo marron y me duelen mucho los senos al dia siguiente me bajo la regla estuve manchando un dia y al dia sigueinte me baja otra ves marron eso nun me a pasado y eso que tengo 3 nenas que puede ser estoy embarazada ??'

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
21 jul 2011 a las 21:12
¿Cuántos años tienes? Podría tratarse de una irregularidad menstrual espontánea como relacionada posiblemente a un estado perimenopáusico. Para sospechar de embarazo tendrías que presentar el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección en tu periodo más fértil, y en tal caso el sangrado que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación. Si este fuese el caso tendrías que realizarte una prueba de embarazo para corroborar tus sospechas, o mejor aún acudir a una consulta ginecólogica respectiva. Éxitos, hasta pronto.