Estare embarazada

saamaibibi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 5 jun 2011 a las 13:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:13
Hola,
soy una chica de 26 años que yaa tiene 3 nenas, mi pregunta es que hace 2 dias me vino marron como avisando que me venia la regla y eso nunca me a pasado aparte que me duelen mucho los senos , y el segundo dia despues me vino la regla normal , y al dia siguiente me vino marron otra ves que quiere decir eso es que a mi la regla me suele durar entre 8 y 9 dias por eso me estraña muchisimo quer puede ser estare embarazada o no porfavor responderme gracias por su atencion y muchos saludos atentamente desesperada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
21 jul 2011 a las 21:13
Hola de nuevo saamaibibi. Definidamente por tu edad es imposible que se trate de algo relacionado a perimenopausia, pero aún quedaría la posibilidad de una irregularidad hormonal espontánea además claro de la posibilidad de embarazo. Como te mencioné lo ideal para determinar tu estado es acudir a una consulta ginecológica respectiva. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.