Un dia de regla y sólo coágulos

Uve - 5 jun 2011 a las 12:26
 fashion girl - 4 may 2013 a las 03:50
Hola, resulta que llevo más de 2 años intentando quedar embarazada, ya nos hemos hecho las pruebas pertinentes y estamos los dos bien. El hecho es que el mes pasado mi ginecólogo me recetó Ofimin y éste ha sido mi primer mes, la regla se me ha retrasado 4 días y sólo me ha durado un dia sacando coágulos, casi no he sangrado, solo coágulos.
Mi pregunta es, esto podría ser un aborto espontáneo? nunca me había pasado...
En dos dias tengo que volver a empezar con el Ofimin, debo tomarlo?
Los síntomas de regla (pechos hinchados, dolor abdominal...) ya han desaparecido, así que dudo mucho que esté embarazada...
Espero respuesta, muchas gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
21 jul 2011 a las 21:12
Si has estado manteniendo relaciones como te ha recomendado tu ginecólogo es probable que el sangrado se haya tratado realmente de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Lo ideal es que te realices una prueba ecográfica para en primer lugar asegurarte de tu estado actual y luego de determinarlo continuar con tu embarazo o por el contrario retomar los esfuerzos en los sucesivos meses con el tratamiento que te han brindado. Éxitos, hasta pronto.
yo estoy igual k tu tome omifin y solo me duro un dia la mesrruacion con coagulos
y me esentido rara pero no m duelen los pechos alguna que le haya pasafo lomismo
llevo4 años buscando un embarazo gracia
Como ya veras de eso hace mucho tiempo y sigo sin estar embarazada, tambien llevo 4 años y en mis reglas me ha pasado de todo asi que ya ni me sorprendo con cada rareza... Los ginecologos me dicen que estamos bien y que no hay ningun problema, no se si eso es mejor o peor! Animos!!!
es muy triste y ala vez saber que no estas sola
gracias por responder