sany77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 2013
-
17 ago 2013 a las 18:24
usuario anónimo -
19 ago 2013 a las 19:41
Hola. Yo soy alérgica desde chica, he hecho varios tratamientos de chica y jamás me dieron resultado, incluso de asma. Ahora de grande, ciertos aspectos del asma se me han ido, pero en un momento de stress puede ser que tenga alguna reacción. El tema q con la picazón llego a un punto que ya no puedo vivir, me agarran pinchazos en todo el cuerpo antes de la picazón desesperante, me deja la piel toda con ronchas y roja, me agarran en lugares que antes no me agarraban, como en la cabeza, aunque la tengo limpia, en la garganta, la oreja se me pone roja como que siento un fuego en toda la cabeza, ni hablar de como me agarra a la noche cuando estoy durmiendo, pego saltos de como me pica. Que tengo q hacer? es algo de la sangre? es alergico?
Hola,
Si tienes una alergia, es necesario que evites el alergeno para que no desencadene toda la molestia, es necesario que acudas a un médico y se indague a qué eres alérgica.