Tome cytotec y no dio resultado creo ayudeme

karolinaa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 19:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ago 2013 a las 18:17
Hola,
tengo una dude tome cytotec 4 vía vaginal y 4 oral cuando tenia un mes de embarazo.. solo me dio unos cuantos cólicos no tan fuertes y sangre poco sangre media rosada habre manchado solo una toalla poco y al dia siguiente me meti los dedos a la vagina por q m incomodaba y saque como masita eran las pastillas que las avia puesto supongo que por eso no m funciono.. y ahora estoy arrepentida de eso y quiero tener a mi bebe .. pero tengo miedo de que nasca mal ..hasta ahora tengo gotas de sangrado tambien rosado como unos 4 dias.. porfavor espero que me ayude

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ago 2013 a las 18:17
Hola karolinaa21,
Es indispensable que acudas enseguida a que tu ginecólogo verifique por medio de una ecografía endovaginal si el ser que engendras ha sufrido algún daño o ha salido indemne de la toma del fármaco que mencionas.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
0
Únete a la comunidad