onelove1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2013, 05:13
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 ago 2013 a las 18:24
Hola tengo una duda muy seria, hace pocos dias.el dia 7/08/13 tuve relaciones con mi pareja al principo de hacerlo no se puso preservativo pero al /rato se lo puso y cuando eyaculó lo hizo afuera ahora es dia 17/08/13 me tenia que bajar la menstruacion y cuando he ido al baño tenia una pequeña mancha en el tanga color marroncillo, y al verlo me he puesto un tampon, al rato me lo he quitado y se veia manchado de color marron oscuro y la verdad estoy asustada ya que no se si podre estar embarazada o no ya que mi novio eyaculo afuera y con el preservativo puesto, tambien me duele un poco el ovario izquierd pero poco y cuando me va a llegar la regla me suelen doler bastante estoy echa un mar de dudas necesito consejos de todaa formas el martes tengo cita con el medico para hacerme una prueba que espero de negativo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 ago 2013 a las 18:24
Hola onelove1,
Es posible que el manchado que presentas sea el anuncio de la inminente llegada de tu menstruación.
Espérala con calma para que el estrés y la ansiedad no sean los causantes de su atraso.
Esperaremos tus noticias después de tu cita mañana con el médico.
¡Buena suerte!