Relaciones al final del periodo y luego sangrado

cobijita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 22:52
 cobijita - 20 ago 2013 a las 05:53
buenas tengo una duda muy grande el 12 de julio aprox emezo mi periodo y por el 18 ya manchaba tuve relaciones el 20 y como media hora drspues empece a sangrar y estuve asi por semana y media ya es17 de agosto y no me ha bajado tuve relaciones con dolor parece que tengo vph me diagnosticaron sidrome de ovario poliquistico y que he tenido el vientre inchado con dolor o punzadas en los ovarios ademas que hace 4 dias hice una prueba y dio negativo puedo estar embarazada? se me adelanto el periodo? que pueden ser estos sintomas? son muchas dudas!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ago 2013 a las 22:44
Hola,

Lo que presentas puede ser parte de un síndrome premenstrual.Te sugiero esperar tu menstruación ya que refieres ser irregular en tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
ah ok porque me hice una prueba de sangre con el retraso teniendo referencia el dia 12 de julio que ya seria una semana y me dio debil positivo porque apenas tengo 10mu/ml y me hizo un eco mi ginecologo y me dijo que ni vio nada solo el endometrio un poco grueso como que ya me iba a venir el periodo
0
Únete a la comunidad